Bell Race

fotor_14802694273010

Finalizando el campeonato de la mejor manera. Hoy ha tenido lugar la carrera Bell Race, en Sallent. Una carrera de 16km i 650 de desnivel positivo, pasada por mucho barro.

Como siempre una salida muy rápida, explosiva y marcando un grupito delantero. Iba cómodo, poniéndome en cabeza perseguido por Ricard y Lluis. Pasamos  por la Sèquia hasta que nos desviamos para subir por un  riachuelo (muy divertido).

Sigo en cabeza, coronando la primera “montaña” de Sal (con una altitud  500 metros) tocando la campana. Bajamos por una pista hasta encontrar un senderito que nos lleva a otra cima y el cuerpo al límite, seguido de una bajada espeluznante.

Enlazamos un repecho y en ese  momento se pone en cabeza Ricard y Lluis apretándome. Ahí mi cabeza me avasalla, pero mi cuerpo va a límite así que intento seguirlo sin que se escape.

Llegamos al último avituallamiento, Ricard y yo cogemos un vaso de agua pero  Lluis no para y nos pasa cogiendo un ritmo muy rápido, inalcanzable. Me coloco en tercera posición siguiendo a Ricard, y en la recta final pongo una marcha más, y consigo pasar-lo, parando crono en 1:22h en segunda posición.

Eso me permite ganar puntos, para así ganar el Campeonato Maqui y dar por finalizada una magnifica temporada.

Ahora a descansar y preparar calendario nuevo.

Os dejo los tracks:

http://www.movescount.com/es/moves/move132610554

https://www.strava.com/activities/787236527

